jueves, 28 de octubre de 2010

"Blogger Paula"

Hace poco leí una entrevista de una conocida modelo en la que respondía ante la pregunta, ¿crearías un blog de moda?, algo así como que ni en broma, ya que hay demasiados en los que siempre se habla de lo mismo. Y si bien es cierto, desde que me sumergí en este mundo blogero hace ya dos años, son múltiples los existentes, y por ende repetitivos. Pero gracias a ellos obtengo una información que ni en sueños antes alcanzaría, la que muchas veces más vale contrastarla, pues no todo lo que aparece en la red es cierto. Me reitero una vez más sobre este tema, ya que me encuentro totalmente de acuerdo con la existencia de blogs sencillos y personales, en los cuales cada cual escribe sobre aquello que le gusta. En la lista de blogs que indico en la columna derecha del mío, aparecen mis favoritos, los que suelo visitar de forma casi diaria. A mi lista añado desde ya uno nuevo: El de la actriz Paula Echevarría, por guapa y estilosa, por magnífica artista pero, sobre todo, por cálida, sencilla y práctica en sus comentarios, porque desde que la leo y veo su esfuerzo diario, todavía ha conseguido ganarme un poquito más. GABRIELLE.

No hay comentarios: