lunes, 7 de diciembre de 2009

"La pereza"

El otro día andaba yo pensando, mientras veía la tele con mi amiga Lola, en lo perezosos que eran ella y su amado Frank. La pareja, que lleva viviendo junta desde hace un año, se escribía mensajitos de amor del dormitorio al salón y viceversa... aunque si lo miras por otro lado, y gracias a la tarifa plana del teléfono, bendita pereza-romanticismo se gastaban. Y mira tú por donde, varios días después me encuentro a otra pareja de moda, la formada por la Moore y Kutcher, que se dedican a lo mismo vía Twitter. Paso 1: Pégale fuerte a las nuevas tecnologías. Paso 2: Échate un novio más joven que tú. Paso 3 y más importante: Otorga a la pereza la importancia que se merece en determinados momentos... Estos pecados capitales cada vez me están gustando más. GABRIELLE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad estoy muy de acuerdo con lo atractivos que son los pecados capitales, ahora mismo me identifico muy a mi pesar...con la PEREZA, muy buena palabra, lo bueno de ella es que tiene varios significados, yo me quedo con el que pereza estar donde estoy,no porque sea una vaga,y me de pereza hacer las cosas, si no porque no quiero estar aqui, durante una temporada no quiero escuchar, otro pecado capital como puede ser la ENVIDIA, sisi si te da mucha envidia de que este aqui, y todo es tan maravilloso, vente tu!!!pues eso, me encanta reflexionar sobre los enfoques que se le pueden dar a estas palabras, por lo tanto seguir escribiendo. Gracias

Lale dijo...

anonima rubia animo q veras lo bien q te va a venirrrrrrrrrr !!! se positiva y acuerdate de todas las teorias q hemos desarrollado a lo largo de los ultimos años.

y Gabrielle, q listilla estas dando consejitos, no????? te cress la Moore my friend!!

Anónimo dijo...

Triste maña de domingo, desde la ventana de mi cueva veo el cielo gris y la lluvia caer pero hoy no me importa, total no puedo moverme de mi asiento, así que creo q es lo mejor q me puede pasar, que siga nublado de aquí a ese bendito 29 de Enero.
Entre plano y plano he reflexionado para vosotras mi apreciación de los pecados capitales en esta etapa de mi vida:
ENVIDIA de todo aquel que vive seguro de sí mismo y que realiza su trabajo con vocación. Tb os podría decir de cualquiera q ahora mismo disfrute de una cerveza con los amigos.
AVARICIA, creo que la causante de mi estado ahora mismo, el ansia de poseer mas y mas culpable de la decepción por ver mi objetivo frustrado.
LUJURIA…mira el único pecado positivo, ahora más que nunca entiendo su significado gracias a ese rubio que me convierte en una pecadora feliz de serlo.
PEREZA, pensar en esa nueva etapa de mi vida que me espera en menos de 2meses…sí, definitivamente me dan pereza los cambios.
Y os añado un pecado, la IRA, más de una persona la despierta últimamente en mí con motivo de los eventos navideños. ..uuuggg!!!
PD: A mi morena y mi rubia, enhorabuena por el blog y seguir así que sois a las que acudo en mis descansos.
Mil besos. sister, en nada te tngo en sevilla!!!

Mariannina dijo...

Me encantan los vicios capitales...pero la pereza tiene su sentido para los que en esta vida siguen andando tan rapido!!
besazo...escribeme porfi

Anónimo dijo...

Que pereza!!sisi, que ganas tengo yo de que un niño el cual no es de mi sangre, y no habla mi idioma me tenga cariño?el no para de llamar a su dad, no esta aqui, le digo yo, pero el solo quiere eso. QUe hago si me entiendo mejor con el gato y el perro que con un niño?Las unicas ganas que tengo es de ser algo en la vida,este el porque de lo que hago ahora. Y no me considero una persona avariociosa, pero necesito un trabajo, para esto necesito el ingles, y para esto, me encuentro en una casa ajena cuidando como he dicho unos niños que no son mios!!!pero como dice lalehay que ser positiva y pensar que en un año estoy otra vez en mi querido pais, sabiendo hablar este complicado idioma, pero...que pereza me da!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno lo de la pereza, creo que es uno de los peores pecados, porque convatirla es todo un logro. Así que lo mejor es que ese pecado no aparezca en tu vida ya que nos volvemos apáticos, vagos y eso no puede ser...así que yo he decidido vencer a la pereza para conseguir una meta. ¿Qué te parece chica?Mucho ánimo y el apoyo de los demás necesitamos para llevar lo mejor posible las cosas que más nos cuestan. Felicidades al lavado de careto que se le ha hecho al Blog. UN beso enorme de Michelle de Cadiz.