martes, 7 de julio de 2009

"Inspírate y vive tu verano"


Desde los grandes artistas al resto del mundo terrenal, todos buscamos siempre una fuente de la que beber e inspirarnos. A veces se trata de una amiga, una famosa, o quizás una profesora o compañera de trabajo que combina las prendas mejor de lo que te parece que lo haces tú... y no sabes por qué, te apetece imitarla. Aunque así sea lo mejor está en sacar el mejor partido de una misma, conocer qué te sienta bien y qué no, y con poco, hacerte con un buen fondo de armario que te saque de más de una encrucijada. Ahora, en temporada de rebajas es el momento para poder hacerte con aquellas prendas que completarán tu armario una temporada tras otra. Como las dos blaizer, en nude y negro, que llenarán de elegancia mis noches de verano. Ya se sabe, por aquí, en la costa gaditana las veladas refrescan. No olvides complementos, como pañuelos, colgantes y pulseras, a lo que poco más tendrás que añadir. No hay frase más sabia que aquella que dice "en la sencillez está la elegancia".
Una de esas chicas elegantes es Olivia Palermo, una joven que ocupa páginas de revistas y alfombras rojas en la actualidad. Dicen de ella que se trata de la Blair Waldorf real, la chica que inspiró al personaje de las 1000 diademas. Sólo espero, por el bien de ella, que tenga los pies un poquito más en el suelo, y que sepa disfurtar de cada momento que le brinda la vida, con estilo o sin él. ¡Que viva el verano! GABRIELLE.

2 comentarios:

Lale dijo...

una frase de mi jefe...
"sencilla si, anodina nunca"... ains lo q he aprendido de el.... q ahora en mi vida always colores neutros, adios estampados y sobre todo..si lo sabes llevar, hazlo.

PEGUIEEE

Pío dijo...

MENOS ES MAS (MIES VAN DER ROHE)