viernes, 3 de abril de 2009

"I am different"

Anoche tuvimos una cenita de amigos. Botellita de vino para unos, botellines de cerveza para otros y un menú de lo más sabroso. Consiguiente digestivo y copitas con buena charla.
Y por eso hoy te dedico esta entrada, porque anoche me dijiste cuatro verdades muy bien dichas. Pero seguiré manteniendo mi postura acerca del diferenciarse, de ser distinto y poder dejar en este mundo, una vez lo dejemos, un sello propio. Los aplausos del hoy son también un reconocimiento a la lucha y al esfuerzo. Ser grande en algo que te apasione y con lo que disfrutes es un lujo que no todos pueden permitirse y no me cansaré de repetirlo.
Y por ello han existido tantos grandes de la moda, el mundo que a mí me apasiona. Todos ellos han dejado su semillita para hacer de esto algo tan grande. Worth por ser el primero en crear un taller de Alta Costura; Chanel por reinventar a la mujer y posicionarla en el lugar que le corresponde; Christian Dior y su New Look, que dio un giro de 360º a la sociedad del momento; el genial Balenciaga y su moda entendida como arte; el recién desaparecido Yves Saint Laurent; Valentino y su especial virtud de convertir a las mujeres en reinas... Galliano, David Delfín, Alma Aguilar, Dolores Promesas, Amancio Ortega... Pero además de ellos, miles de nombres más o menos conocidos que han aportado algo diferente a este mundo. Algo que ha hecho a otro ser feliz en algún momento de la vida. Por eso no puedo dejarme en el tintero otro nombre con mucho peso: Salud Gil Ibarra, porque nadie lleva un chaleco reflectante con más estilo que tú y sobre todo porque you are different my friend. GABRIELLE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente levantar la copa, el botellin, el vaso, la falda, la economia y todo lo levantable, para brindar por aquellas personas que van dejando huella, sin necesidad de abandonar ningun sitio,al grito de SALUD

Mariannina dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, querida gabrielle: Salud is different! le envio un abrazo fuertissimo desde Italia: ciao bella ragazza, un bacio forte forte a tutte, vi voglio bene e vi penso sempre!
MaR°aNNa

Anónimo dijo...

Salud, simplemente S A L U D

Estefania Martinez dijo...

Gabrielle, ¡cuanto de cierto hay en tus palabras! en el articulo entero, pero me quedo con la mencion especial a nuestra querida amiga Salud, que bien es cierto que es capaz de llevar el chaleco reflectante como nadie, (hubiese pagado por vivir ese momento),no solo es capaz de eso si no de mucho mas. por ese momento y por mil mas, en nombre de todas solo puedo decir..GRACIAS.

Anónimo dijo...

Amiga mia, las dos veces anteriores que he intentado escribirte, me habian quedado comentarios preciosos y profundos, nombraba a Cocó y todo el tema de ser recordado, pero tu blog no me recuerda, y cuando he intentado registrarme de nuevo ha borrado todo lo que habia escrito antes. Asi que, querida Gabrielle, sintiendo que mi comentario no sea todo lo cool que tu blog requiere, te agradezco tu pensamiento, y resumiendo el comentario que nunca verá la luz: You are different too, my friend!!!
Rebecca de Lana

Michelle dijo...

Si hay alguién a quien no le importa nada, como dice la canción y encima es la más feliz, esa es ella. Una persona grande, andadora por allá a donde va y con un espíritu vivo y sin preocupaciones. Somos muchas las que perdemos el tiempo y la moral en preocuparnos por pequeñas cosas sin importancia, es decir, por gilipolleces. Ella no, gana todo ese tiempo que nosotras perdemos en disfrutar y eso merece un OLE con OLE y un gracias a la vida por tener cerca ejemplos como ella!

Anónimo dijo...

totalmente confirmado!