martes, 14 de abril de 2009

"Ellos las prefieren rubias"

Ya estamos de vuelta de las vacaciones... vuelta al trabajo, a las prisas y a la rutina después de haber desconectado durante casi una semanita. Nuestro destino fue Asilah, en Marruecos, y después de la experiencia puedo ratificar que ellos "las prefieren rubias". Mi querida Peguie se convirtió en el centro de las miradas en nuestros paseitos por la Medina, por las playas, por los mercados... Rubia por aquí, rubia por allá. Y no es para menos. Ahora que se acerca el verano no hay nada mejor que unas mechitas en tonos ceniza para realzar el moreno de tu cara. El pelo adorna la cara, la resalta y la enmarca de una manera adorable. Por eso es imprescindible sanearlo y cuidarlo, para que sea un plus en tu imagen veraniega. Y no se puede negar que el rubio favorece. Y si no, que se lo digan a la mismísima Marilyn, la rubia más explosiva de todos los tiempos; o a su versión del siglo XXI, Scarlett Johasson, a quien el rubio le sienta muchísimo mejor que el actual moreno. Elsa Pataky o Patricia Conde en versiones españolas. O a mi adorada Kate, la rubia con más estilo del planeta. En cualquiera de los casos yo me quedo con mi Pegui por las calles de Moroco, y con esa sonrisa que esbozó cuando entre piropo y piropo le soltaron con un español medio chapurreado "viva la rubia hippie". GABRIELLE.

Aquí os dejo una pequeña representación de la colección que presentaba Alma Aguilar, diseñadora donde las haya, para la primavera-verano 2009. Titulada "Barco a Venus", sus míticos aires románticos y hippies no fallaron en clave de vestidos cortos con vuelo, pantalones de cintura alta, monos, shorts con peto... todo bajo la influencia naif que caracteriza a la madrileña. Sus prendas, temporada tras temporada, no defraudan y convierten a la mujer, en este caso a las rubias, en auténtico objeto de deseo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de no estar de acuerdo con el titulo, tengo que reconocer, el infinito poder "disuasorio" de PEGUIE, el cual no se vería afectado, en absoluto, ya fuese morena, pelirroja, inclusive calva¡ si haber alguna duda preguntar al camello¡

Lale dijo...

no me keda claro si molo o no molo. el ser disuasoria me ha embelesado demasiad. gracias,kerido anonimo.
PEGUIE.