sábado, 25 de abril de 2009

"1st aniversary"

Cool Mgzn cumple un año. Un añito de vida para un proyecto de tres socios jóvenes, Alexandra Martín, Rocío Martín Berrocal y Francisco Canales Rivera; tres amigos con muchas ganas de trabajar y de hacerse un hueco en el mundo de la moda. Una revista gratuita de calidad, con nuevas ideas que presentar e ilusiones puestas encima de la mesa.
Su directora, Alexandra Martín, es un torbellino de ideas y alguien capaz de sacar lo mejor de cada reportaje. El amor que le pone a su trabajo y su auténtica forma de ser son el complemento perfecto para hacer de la revista algo real. Sus secciones, Café a Tres, Arte, Música, Cine, Estilo, Hoteles, Tendencias, Estilo, Belleza, Taller de..., Moda, Cara&Cruz, Noticias, Viajes, Restaurantes, Cocina, Deco, Psycho, Emprendedores y Economía presentan todo lo nuevo que se gesta en estos momentos. Sus portadas, Vicky Martín Berrocal, José Antonio Canales Rivera, Laura Sánchez, Manuel Díaz el Cordobés, Elisabeth Reyes y Boris Izaguirre completan un año de trabajo duro. Y aunque empezaron con la crisis, entre todos estamos consiguiendo que lo que empezó como un sueño, hoy sea una realidad.
En su fiesta de aniversario muchos amigos y caras conocidas para celebrar este maravilloso cumpleaños. En la terraza del hotel Lebreros en Sevilla se vieron grandes bailes al son de un estupendo grupo flamenco, como no podía ser de otra forma encontrándonos donde nos encontrábamos. Y es que ya huele a feria. Mi look, sencillo: Traje imperio negro de Mango, gargantilla de plata y diadema con el pelo recogido. Sandalias doradas y bolso a juego.
¡Desde Tú a Bostons y yo a Californias muchísimas felicidades! GABRIELLE.
www.coolmgzn.com

2 comentarios:

Estefania Martinez dijo...

Querida Gabrielle:
Quiero felicitarte por el articulo, por que como amiga y espectadora de excepcion(gracias por contar con nosotras para este evento), refleja todo lo que alli paso, desde el flamenco que amenizaba la cena, como el esfuerzo realizado por las personas que trabajan en la revista, entre ellas TU, por supuesto, y que se ve compensado con creces. Sigue asi, que pronto veras recompensado tu esfuerzo, SEGURO. un beso grande.

Lale dijo...

x loq veo ya has DAO LA CARA DE LLENO!