domingo, 28 de junio de 2015

"24 horas en Madrid"

Mi amiga Curra es amante de las grandes ciudades y no entiende cómo todos sus conocidos que hemos vivido en capitales estamos conformes con nuestra vuelta provinciana. Yo le explico que estoy en uno de los momentos más felices de mi vida y que cruzo los dedos porque así sea por mucho tiempo. 
Y que uno de los secretos que también ayudan son visitas esporádicas a Madrid para recordar todo lo vivido y mantenerme en contacto con aquello. GABRIELLE.

Para el tren me ha llegado una recomendación que califican como el best seller de todos los tiempos. Un thriller que mezcla la locura del amor con una desaparecida y que causa furor en todo el mundo.

Asistiremos a la exposición de Vogue en el Thyssen Like a painting compuesta por 60 fotografías de moda procedentes de los archivos de la revista.

Celebraremos el cumpleaños de Peguie en uno de sus nuevos restaurantes, como Macarela, una pequeña representación barbateña en la capital.

Apoyaremos inauguraciones como la de la tienda Little Cádiz, de emprendedoras que por lejos que vivan, no olvidarán jamás sus raíces.

No hay comentarios: