jueves, 22 de noviembre de 2012

"Graciasgiving"

Inspirándome en maravillosos y motivadores gaditanos dedico este post, un año más, a dar las gracias bien alto por todo lo bueno que nos da la vida. Me encuentro en pleno proceso de elaboración y casi culminando el Plan de Marketing 2013 para la empresa en la que trabajo, y mi discurso comienza con las siguientes palabras: "Todos y cada uno de nosotros somos Marketing. Nuestra fachada, nuestra sonrisa, nuestros gestos o nuestras palabras generan el Plan de Marketing de cada persona". Al llegar a esta empresa, hace seis meses, un superior me dijo que le parecía la chica menos femenina de la oficina. Yo, que había realizado cursos relacionados con el mundo de la moda, que venía de trabajar en una marca chocolatera de lujo... le resulté la menos femenina; cosas de la vida. Esa primera impresión cambió una noche que me puse un vestido plisado y me pinté con raya negra los ojos; hay quien puede ser tan simple como para quedarse únicamente en eso. Pero con el paso del tiempo, han sido mis actos los que han ido demostrando que yo misma puedo seguir superando lo que los demás esperan de mí. Del mismo modo que la portada de este diciembre de VOGUE supera las expectativas que cada mes nos genera la biblia de la moda; porque tal como dice Yolanda Sacristán, despertémonos de esta siesta y gritemos al mundo que saldremos de esta, a través de reportajes tan fascinantes como el que recoge el interior de este número. Seamos Marketing y actuemos como tal. Gracias Pedro por haberme enseñado tanto. GABRIELLE.

No hay comentarios: