domingo, 16 de septiembre de 2012

"Falta de tiempo"

Sin tener apenas tiempo para contar nada y muy metida últimamente en el mundo de la restauración, os dejo este video que me hace disfrutar, aún más, del poco tiempo libre que me queda este domingo. La vuelta a Madrid está siendo muy intensa. Peguie y yo hemos visitado Cibeles; hemos cenado en restaurantes de moda como Válgame Dios, KokoroSudestada; hemos vuelto a tener reuniones en casa y hemos vuelto a disfrutar de la vida en la capital. He redecorado mi vida, con su correspondiente desembolso en Ikea, y he estrenado mi bañera redonda con velas.
Tiempo, eso es lo que me falta. Para dedicarme al mundo del blog que tanto me gusta.
Así que tendré que dedicarme menos a las palabras y más a imágenes y vídeos inspiradores como este. Disfruten. GABRIELLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva la France y su halo inspirador. Verdadera delicia.

Peguie