jueves, 28 de junio de 2012

"TIVO está de moda"

El mundo fashion es tan rico, que hemos aceptado dentro de nuestro lenguaje distintas expresiones que le llevan a abarcar otros campos fuera del término en sí. Están de moda Mario Vaquerizo y Alaska quienes, a través de su reality, han compartido con nosotros su casa, sus despertares y viajes de pandilla. Está de moda Anatomía de Grey, y el próximo martes veremos el último capítulo de la octava temporada un grupo de amigas de veintiocho años como si de una fiesta de pijamas se tratara. Del mismo modo que están de moda los colores pastel, las prendas de encaje o las faldas XXL. En el pico de mayor popularidad, cuando estás de moda, tienes que demostrar que vales, y que tu presencia debe continuar en el mercado. Y TIVO también está de moda. Se trata de la nueva televisión inteligente de ONO que cuenta con un sistema de recomendación personalizada, HD real y 3D. Fuera de los términos tecnológicos, en los que me pierdo, como usuaria femenina lo que más me gusta es que cuenta su propio mega videoclub. Más de 2.500 títulos a tu disposición sin tener que moverte de casa, por lo que, quienes me conocen ya pueden ir preparándose para la maratón de Jennifer Aniston y derivadas que tengo en mente. Anoche se presentó en Cádiz (ciudad que está en mi alma aunque los kilómetros puedan separarnos), y fue el periodista Ignacio Casas quien se encargó de mostrar a los fashion asistentes, las maravillosas características de esta nueva forma de ver televisión. Juntos disfrutaron del triunfo de la roja, nuestro equipo que, sin duda, está de moda. GABRIELLE.
Fotografías: Ana Morón.

No hay comentarios: