miércoles, 16 de mayo de 2012

"Primavera optimista"

Las altas temperaturas que se registran en el país son agotadoras. Estas fotografías veraniegas del archivo histórico de VOGUE me han resultado refrescantes en una noche con termómetros que registran los cerca de 40 grados en Sevilla. 
Vuelvo a la capital andaluza con un nuevo cargo a mis espaldas que me llena de ilusión y optimismo. Han sido semanas intensas llenas de sentimientos; de alegría y tristeza a partes iguales por lo que dejo y por lo que viene. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mi pasado y hacia mi futuro que es ahora mi presente. Por eso pienso en lo vivido y soy feliz por el esfuerzo proyectado y por todo lo aprendido durante este tiempo. También pienso en lo que viene, fotografías como estas, realizadas en el inminente verano 2012 con escenarios similares en infinitas playas andaluzas. GABRIELLE. 



No hay comentarios: