martes, 27 de marzo de 2012

"LOEWE Oro Collection"

¿Qué es exactamente lo que molesta, con cierto sentido crítico, de esta nueva generación que presenta LOEWE? ¿Cuánto hay de diferente entre ellos y la nueva generación de Gala, Carlota, Vega, Pelayo, Alexa, y un largo etcétera de nuevos diseñadores, modelos, presentadores y gente relacionada con el mundo de la moda? ¿Quiénes son y a qué se dedican exactamente aquellos que los critican? LOEWE se ha fijado en un nuevo target, una nueva generación que aporte un aire fresco a su clásica firma, que bien relacionan los protagonistas del anuncio con sus abuelas y madres. Ellos, formados, y relacionados con este mundo, procedan de donde procedan, analizan con su visión personal un mundo del que se sienten parte y que defienden como propio. Lo fácil es quedarse con la frase sin ver más allá de la simple apariencia. Pues precisamente estos chicos hablan de su país, de España, ensalzando sus valores tal y como pretende defender LOEWE más allá de nuestras fronteras. Lo aplaudo. Aplaudo esta nueva visión tan criticada por aquellos que consideran respetable la burla fácil y sin fundamento y que no se han enterado todavía de que en España hay mucho y bueno, y que con ella no contribuyen a que el sello made in Spain muestre lo que somos capaces de hacer los españoles. GABRIELLE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué casualidad que yo piense igual... parte de los que critican el vídeo son taaaan parecidos a ellos! viven en el mismo mundo, se hacen las mismas fotos, se ponen los mismos apodos, escriben sus mismas "verdades" en sus blogs, van igual de disfrazados... mira que tenían razón las monjas cuando me decían no mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo!

Pdta: que conste que el vídeo a mi tampoco me va mucho pero si somos todos tan modernos un poquito de tolerancia xxxx

Peguie

Oh! My Sister dijo...

Para gustos los colores, pero los del video tienen mas razón que un santo!
xoxo

Anónimo dijo...

No discuto la eficacia de esta campaña de Loewe. Quizás el target que buscan se identifique con esta nueva imagen y consigan su objetivo. Lo cual no quita para que haya sentido un poco de vesgüenza ajena al ver cómo se expresan los personajes de este anuncio, no podían ser más estúidos y banales. Desde un punto de vista estético nada que objetar. Si hubieran estado callados perfecto, pero abrir la boca para soltar estas perlas...