domingo, 26 de febrero de 2012

"La importancia de tener charme"

Tan importante es tener encanto para nuestras relaciones personales diarias, como para la vida de un producto. En una sociedad dominada por las franquicias, la falta de tiempo de reloj y el consumismo, es sumamente necesaria la existencia de empresas y firmas que cuiden con mimo su producto como algo suyo, con caricias diarias que muestren el cariño con que se trabaja. La sonrisa que dedicamos aquellos días en los que solo necesitamos llorar, es síntoma de profesionalidad humana; del mismo modo que la diferenciación en un mercado colapsado de oferta. Los medios de comunicación más influyentes se hacen eco de ello, y valoran el trabajo cuidado hasta el último detalle; dedicándoles así sus páginas y sus letras. Pero la realidad es que ellos hablan por sí solos y en la mayoría de los casos no necesitan que nadie hable de ellos para continuar con su éxito. GABRIELLE.
LA MAGDALENA DE PROUST, Regueros 8. Madrid.

BABYLONSTOREN, Valle de Drakenstein. Ciudad del Cabo.
FEDERICA&CO. Hermosilla, 26. Madrid.
PANCRACIO. General García Escámez, 3. Cádiz.

No hay comentarios: