jueves, 5 de mayo de 2011

"El amor..."

Anoche estuvimos en el Gran Teatro Falla, de Cádiz, viendo a Vanesa Martín en una actuación maravillosa. Vanesa contó entre sus letras, que sus canciones surgen de determinados momentos en los que algo se le mueve por dentro; un simple gesto, una situación, sentimientos y emociones que se unen para formar parte de la letra de sus canciones. Aquí os dejo un fragmento de una de esas situaciones de las que habla Vanesa, y que en mí se ha traducido en parte de lo que algún día podrá ser algo. Porque soñar también está de moda... GABRIELLE.



Amor es verte a través de los ojos del otro, paralizarte cuando te mira y congelar ese momento entu recuerdo. Amor es no tener que decir lo siento, sino aprender a manejar sus defectos y los tuyos propios. Amor es una taza de café por las mañanas con los ojos llenos de legañas, acompañando a una sonrisa de buenos días. Amor es aprender a escuchar con los oídos de un juez, quien se muestra imparcial a la hora de dar su veredicto. Amor es ser incondicional, ser capaz de estar a su lado con la tormenta cayendo sobre tu propio tejado, que a fin de cuentas es el de ambos.Y si eso que tú crees amor no es capaz de ofrecerte uno solo de los ejemplos citados, nos encontramos ante una ilusión creada por uno mismo. Como un espejismo en el desierto, porque esa agua no podrá saciarte para siempre, es un engaño de tu cerebro.

3 comentarios:

Dream Whispering dijo...

me ha encantado el texto qu bonito, ojala experimente el "Amor" algun dia..pq de momento no me ha llegado...

genial post!

un besito*

Anónimo dijo...

Titi!!
Esto no viene al caso, pero bueno... que hoy me he acordado de ti porque al pasar por la carcel vieja he visto que hay una exposición que te podría interesar sobre "la moda del cádiz de 1812" con sus vestidos y sus cosas, para ver como vestiamos cuando aun la gente merecía ser tratada de "usted". En fin que ahí te lo dejo por si pasas algún diita por allí.

Un beso moder-NO

Zapatillas.

Lale dijo...

:-) Gracias! mil besos!