jueves, 16 de septiembre de 2010

"Step by step"

Ya nos vamos despidiendo del verano... La presencia de nubes ha llegado al país y parece que los días empiezan a acortarse. Los bares de moda celebran sus cierres (este viernes en el Patio de la Cayetana, en el Puerto de Santa María) y cambiamos la temporada de nuestros armarios.
Para este otoño que entra ya tengo preparadas mis Ugg y Hunter, las capitas de varios colores, el estilo yeti para mis accesorios, y las rebecas de punto. Todavía tengo que hacerme con mi cazadora de aviador porque este año arrasarán por las calles.
Pero sobre todo tengo la ilusión y la certeza de que algo muy bueno está por llegar y con el tiempo seguro que podré contarlo por estos lares, porque cuando los demás desesperan hay que seguir creyendo en lo que valemos cada uno, aunque nos señalen de peliculeros y soñadores.
Mientras tanto continuo con mis clases de inglés y empiezo el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo que organiza la revista Elle junto a la Universidad Complutense de Madrid. ¡Nada me apetece más para la llegada de las bajas temperaturas! GABRIELLE.
http://cursomoda.elle.es

No hay comentarios: