Una discreta cola espera en la puerta de la tienda de Roberto Diz en pleno centro de la ciudad (el diseñador del traje de novia más maravilloso de todos los tiempos) para asistir a la presentación de la colección BMFWM de la firma de joyas Aristocrazy. Invitados de todo tipo y muchos blogers asisten orgullosos al evento. Una vez dentro, respiramos. Y sonreímos. Una barra de coloridos cócteles Bulldog Gin nos esperan al son del aire acondicionado. Las chicas de la casa nos dan la bienvenida como si fueran maniquíes vivientes, las mismas que desfilaron en Cibeles por primera vez el pasado febrero. Olivia de Borbón, probablemente igual de acalorada que el resto de mortales, llega al evento encantada de estar en la ciudad. Total look de Mango y melena suelta para quien es imagen de la firma. Apostemos por el producto español. Igual de español que los pequeños detalles de la firma de chocolates PANCRACIO, con sus diminutos boxes especialmente diseñados para eventos. "Son geniales hasta en el acabado", me comentaba la chica de la agencia de comunicación organizadora. La aprobación de los invitados llegaba también al llevarse el bombón a la boca mientras escuchaban al grupo Pájaros tocar. Pero las joyas fueron las auténticas protagonistas. Su exitoso brazalete de serpiente, sortijas, pendientes, collares babero... todo a tamaño XXL, lo que supongo, terminará convirtiéndose en una insignia para la marca. Sus afterworks son ya conocidos en varias ciudades del país y, creánme, funcionan. GABRIELLE.
viernes, 25 de mayo de 2012
"Aristocrazy Sevilla"
Una discreta cola espera en la puerta de la tienda de Roberto Diz en pleno centro de la ciudad (el diseñador del traje de novia más maravilloso de todos los tiempos) para asistir a la presentación de la colección BMFWM de la firma de joyas Aristocrazy. Invitados de todo tipo y muchos blogers asisten orgullosos al evento. Una vez dentro, respiramos. Y sonreímos. Una barra de coloridos cócteles Bulldog Gin nos esperan al son del aire acondicionado. Las chicas de la casa nos dan la bienvenida como si fueran maniquíes vivientes, las mismas que desfilaron en Cibeles por primera vez el pasado febrero. Olivia de Borbón, probablemente igual de acalorada que el resto de mortales, llega al evento encantada de estar en la ciudad. Total look de Mango y melena suelta para quien es imagen de la firma. Apostemos por el producto español. Igual de español que los pequeños detalles de la firma de chocolates PANCRACIO, con sus diminutos boxes especialmente diseñados para eventos. "Son geniales hasta en el acabado", me comentaba la chica de la agencia de comunicación organizadora. La aprobación de los invitados llegaba también al llevarse el bombón a la boca mientras escuchaban al grupo Pájaros tocar. Pero las joyas fueron las auténticas protagonistas. Su exitoso brazalete de serpiente, sortijas, pendientes, collares babero... todo a tamaño XXL, lo que supongo, terminará convirtiéndose en una insignia para la marca. Sus afterworks son ya conocidos en varias ciudades del país y, creánme, funcionan. GABRIELLE.
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