
jueves, 28 de octubre de 2010
"Blogger Paula"

martes, 26 de octubre de 2010
"50 vestidos by Glamour"

GABRIELLE.
miércoles, 20 de octubre de 2010
"La farándula"

lunes, 18 de octubre de 2010
"Todo o nada"


jueves, 14 de octubre de 2010
"Protocolo"


Los expertos dicen que aunque se recomiende el traje corto, el pantalón no se sale de las normas protocolarias ya que sería poco razonable en los tiempos que corren. Un apunte más: Las normas se sugieren, no se imponen, pues no existen reglas estrictas en cuanto a protocolo se refiere. Si se habla en este caso de traje corto, se hace para recalcar que no se vista de gala, ya que se reserva esta opción tan sólo para la Reina doña Sofía.
Pero parece ser que doña Letizia se encuentra siempre en boca de todos, cuando para mi gusto, la mayoría de las veces acierta llevando a muchos diseñadores españoles por bandera. Y es que hay una cosa que no entiendo, ¿por qué los españoles aplaudimos cada modelito de la Reina de Jordania y tachamos los de doña Letizia? Son dos estilos completamente semejantes y dos perchas casi idénticas. Rania iba ideal con el conjunto que lució en la boda de los príncipes de falda larga malva y camisa blanca, y del que todos nos acordamos aunque ella se saltara el protocolo, incluso conozco a más de una que imitó el modelito. Si lo lleva en cambio Letizia se critica; una muestra más de que este país de belenistas y pollitos de gallinero no tiene ni idea. GABRIELLE.
lunes, 11 de octubre de 2010
"Unisex"

Hoy, 40 años después, la moda le rinde un homenaje que nos trae a una mujer actual más masculina que nunca. Las camisas, trajes de chaqueta, corbatas y pajaritas se cuelan en nuestro armario reivindicando que nosotras también llevamos los pantalones allá donde queramos. Mujeres trabajadoras que buscan la comodidad diaria pero sin perder la sofisticación tal y como lo hizo la Keaton en el papel de una neurótica neoyorkina mucho tiempo atrás. GABRIELLE.

martes, 5 de octubre de 2010
"Este invierno 2010..."

Buscando el abrigo del invierno, aunque haya vuelto de la playa hace una escasa horita, pienso en tres básicos: la chaqueta de aviador que esta temporada ha versionado Burberry Prorsum, las capas, que el año pasado venían de la mano de Chloé y para este invierno traía Missoni, y los abrigos estilo años 50 que desfiló Prada. Tres estilos, de diario, cocktel y para las noches que aterrizan directamente para abrigar este invierno que se adentra por el norte de la península... ¡todavía queda hasta que tengamos que sacarlos en el sur! GABRIELLE.
domingo, 3 de octubre de 2010
"Debate y re-debate"

Quienes nos encontramos detrás de blogs como este y de muchos otros donde nos gusta hablar sobre moda (por eso mismo, porque nos gusta), somos mujeres normales y corrientes, con sus curvas modelando el cuerpo, su pequeña dosis de celulitis en lugares no deseados y otros defectos que nos llevan a la categoría de mujeres reales. Pero existe otro selecto y menos corriente sector de mujeres que por gracia de Dios o de su misma genética poseen esos cuerpos añorados y por los que las demás soñamos. Es por eso por los que nos gusta verlas; por lo que se suben a las pasarelas y lucen como nadie los diseños de artistas de la talla de Nicolás Ghesquiere, Óscar de la Renta o Valentino. Es por su presencia en las revistas y medios de comunicación especializados por lo que sueño con hacer dietas y utilizar productos cosméticos que me otorguen una piel tersa y luminosa, o un cabello brillante. Las veo a ellas y sigo soñando con pisar alfombras rojas entre una nube de flashes en la que mi sonrisa luzca radiante y mi vestido impecable, a la par que mi recogido terso y favorecedor. Es por ellas por lo que una vez al mes, y si la economía lo permite, me concedo un capricho en forma de bolso o zapatos. Quizás sea por ellas, modelos y celebrities, por quienes me gusta tanto la moda y poder compartirla con los que me rodean. Pero mi esencia sigue siendo la misma; una talla 38 y 1,65 de estatura, pero sobre todo unos valores infundados que no me ocultan que la realidad diaria se encuentra lejos de lo que Vogue me ofrece una vez al mes en forma de 300 y pico de páginas, pero es precisamente eso lo que durante una maravillosa tarde me ha hecho soñar que yo también puedo formar parte del mundo de la moda. GABRIELLE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)