viernes, 26 de marzo de 2010

"El nuevo complemento"

"Dicen que no vale la pena vivir sin pensar en la vida pero... ¿y si tu vida se reduce a pensar?¿eso es vida? o ¿no parar de hacerse preguntas? ¿y si todas esas comidas con amigas y llamadas telefónicas nocturnas nos han hecho mujeres de palabras en lugar de mujeres de acción?¿es hora de dejarse de preguntas?"

Estas palabras me llegaban desde Dublín hace poco y me hacían pensar en el modo de actuar de cada día. Pensar, pensar, pensar. Siempre pensar antes de actuar. Poco o nada al azar. Y lo que viene sin que lo esperemos, es objeto de reflexión durante horas siendo incapaces de aceptar que a veces los hechos suceden, sin más.
Propongo para esta primavera que, además de que se lleven los tonos nude, el rollo marinero y el estilo militar, se lleve el complemento de actuar más y pensar menos. Que digamos. Que hagamos. Que arriesguemos. Que más vale un “lo hice” que un “no me atreví”. Yo empiezo hoy mismo.
Pdata. A pesar de que los 5 grados imperan en Madrid, yo ya he comenzado a adquirir fondo de armario veraniego: sandalias de tiras, pantalón de vestir azul marino de talle alto, mocasines de cuero, cuerpo de seda rosa y unas maravillosas sandalias grises con plataforma de ante de mi ángel de la guarda. Bienvenida sea la primavera….
PEGUIE.

1 comentario:

Blair dijo...

DEJA TU EMAIL EN EL SORTEO DE LA DIADEMA.BESOS