Así, Elle ha escogido a los rostros más conocidos de la actualidad y mostrarlas tal cual, sin artificios... Cierto es que un maquillaje acertado, no demasiado excéntrico, que realce nuestros rasgos, es importante, incluso necesario en muchos de nuestros días. Pero desde aquí exijo un no rotundo al exceso de falsedades que podemos observar cada mes en cada una de nuestras revistas favoritas. Una vez más reitero el hecho de que adoro la moda, las celebrities y su mundo, sus perfectos cuerpos y pieles que cada fin de mes me hacen soñar con ser como ellas... pero ahí se queda todo, en un sueño. Porque de un tiempo para acá, el uso desorbitado del photoshop o del bótox ha convertido a muchas de ellas en seres irreales, seres que no se identifican con aquellas que no cuentan diariamente con un séquito de maquilladores, peluqueros, estilistas y personal trainners, que velen porque aparezcan siempre perfectas.
Cierto es, viven de su imagen. Ellas son el producto. Hasta ahí todo perfecto. Por tanto, que sigan utilizando los últimos métodos traídos del Japón para que no se cara no se fatigue, que luzcan los accesorios más in del momento, que muestren looks de última y que sus cuerpos hablen por sí solos. Pero en el momento en que un fotógrafo las inmortalice... please, no distorsionen la realidad. Ya son perfectas por sí mismas. GABRIELLE.
PD: Imprescindible también dar la cara hoy, 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama. Y muchas felicidades a todas las Lauras en su santo...
1 comentario:
completamente en-de-acuerdo contigo laurits.
espero que todo te esté yendo bien por los nortes de europa.
muchos bssssssss
Publicar un comentario