Al igual que hicieran en su día Brigitte Bardot o Jane Birkin en los años 60, Scarlett Johansson en pleno siglo XXI ha sabido reinventarse. Y mira que parece complicado hoy en día. No sabemos si ha sido el empujón que le dio Woody Allen, al creer en ella como una auténtica musa, o sus ganas de crear, pero la Johansson por sí misma está de última. Recientemente la hemos podido ver en las pantallas en la película Qué les pasa a los hombres interpretando a una seductora jovencita, en el catálogo de Mango como imagen de la firma, pero además Scarlett presenta su nuevo disco (el segundo) con una canción de lo más pegadiza. Y aunque habrá críticas demoledoras que no querrán creer en ella y desterrar el trabajo realizado yo me reafirmo en que es necesario reinventarse, crear, y hacer todos los días algo nuevo. En este mes de septiembre que comienza, época de fascículos y colecciones que probablemente nunca terminemos, es necesario establecer nuevas metas, probar, equivocarse y volver a empezar. Y la Johansson es buen ejemplo de ello. GABRIELLE.
1 comentario:
Gracias por:
- La visita.
- La recomendación gastronómica.
- Tus consejos sobre tendencias, de los que prometo estar más al día.
Siempre bienvenida,
I.B.
Publicar un comentario