martes, 17 de febrero de 2015
"After chaos"
Contamos con demasiados estímulos diarios. ¿Tú crees que esta publicidad llega a nuestros clientes? Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y Londres, y Nueva York; Los Goya, los Óscar; la campaña de Navidad y las rebajas; las bodas, los blogs, los weeding planners, las webs de alquiler de tocados; creatividades diarias para repetirnos que hoy es lunes... o que ha llegado el fin de semana; las recomendaciones de restaurantes, las estrellas Michelín; 50 Sombras de Grey; los viajes al infinito; Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Vimeo, Youtube; las marcas emergentes y los emprendedores; Vogue, Harper´s, Elle... La incertidumbre de dónde estarás mañana. Pero de pronto, encuentras la calma después del caos. Y te das cuenta que nada de lo anterior vale tanto como quieren hacernos creer. GABRIELLE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario