Las semanas de la moda internacionales se encuentran próximas, y todos los entes que giran a su alrededor ultiman detalles para obtener el efecto deseado: asegurar el aura de exclusividad que nos permite soñar este mundo. Los cuatro grandes centros de la moda, Nueva York, Londres, Milán y París preparan, junto a sus diseñadores, las propuestas para la próxima temporada A/W 13. Nueva York ostenta la vertiente comercial más acentuada gracias a diseños autóctonos junto con otras marcas internacionales de origen europeo. Londres se caracteriza por promocionar a diseñadores noveles, sin importarles tanto el éxito comercial y a través de desfiles materialmente espectaculares. Milán apuesta por un estilo provocador, sugerente y maduro a través de diseñadores de la casa. París, cuna de la moda, muestra el lado más sofisticado, fieles a su glamuroso estilo innato.
Madrid continúa con su lucha y búsqueda de la autonomía necesaria para dar el salto y despegar como capital de la moda, del mismo modo que las ciudades anteriormente citadas. A partir del 1 de febrero abandonamos nuestra Cibeles Fashion Week para formar parte de Madrid Mercedes Fashion Week, tal y como ya lo son las semanas de la moda de Nueva York y Berlín. Este cambio puede significar el soplo necesario en cuanto a promoción internacional y vistosidad que nos asegure el apoyo de las principales revistas de moda más influyentes. Periodistas, diseñadores, promotores... todos han dado su voto positivo. Junto a la nueva denominación, Aristocrazy, la marca de joyería del grupo Suárez entra a formar parte de los desfiles de moda española, y los noveles en su pasarela Ego, desfilarán el último día. Muy a mi pesar, Alma Aguilar continúa en stand by. La echaré de menos... GABRIELLE.
Foto: Vogue.
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