Del mismo modo que sonaba la canción Hoy quiero confesar... yo hoy quiero denunciar. Porque ya está bien que se utilice Internet para difamar contra personajes públicos o instituciones, cosa últimamente muy sencilla con la simple ayuda de las redes sociales. Porque si quieres ser amigo de un diseñador de moda, o convertirte en fan del curso que estés realizando (todo es posible gracias a la famosa red social), no deberías hacerlo para desprestigiarlo, sino para apoyarle, del mismo modo que sólo aceptas y comentas a quienes son tus amigos. Personalmente no soy poseedora de red social ninguna bajo mi nombre, aunque sí del blog y de la empresa en la que actualmente me encuentro trabajando. Para mí es una herramienta utilísima de comunicación, como profesional que se dedica a ello y que puede mantener un contacto real con todos aquellos que se encuentran al otro lado del ordenador y que desean expresar sus necesidades. Desde el día en que este blog tomó forma, allá por el 2008, tuve muy claro un asunto: Jamás me dedicaría a criticar a nadie, a ningún modelito lucido o conducta tomada... Por más libre que sea el espacio social que aquí todos compartimos. La vida es mucho más fácil si nos dedicamos a hablar de aquellos a quienes admiramos, aquellos que hacen cosas bonitas y reseñables. Es por esa razón por la que no entiendo por qué perder el tiempo en algo que no nos gusta, y menos para verter una información que puede hacer mucho daño a personas que se encuentran expuestas al público. Si se tienen quejas, uno acude a quien pueda hacer frente a ellas; del mismo modo que hacemos con nuestros cercanos aunque puedan llegar a doler nuestras palabras.
Para todos ellos aconsejo escuchen esta canción... gracias a ella, entre otras cosas, yo sigo viviendo en mi nube de felicidad. Espero que nadie ose hacerme bajar. GABRIELLE.
2 comentarios:
Me encanta Depedro y esa canción. Has escuchado Miguelito? buenísima. Totalmente de acuerdo, me enferma la actitud de muchos que se dedican a postear en versión: "Maripili eligió un desafortunado conjunto en salmón y o arriesgó nada...". Ahora todos somos estilistas? aportemos algo a la humanidad, por favor!!! Besos*
jajaja, tienes toda la razón Lucía.
Un besito grande.
Publicar un comentario