Tengo la sensación de que aquí en Dublín no ha llegado el verano. Me levanto cada día con cielos cubiertos y aire fresco. Es como una eterna primavera lluviosa. Y no me he dado cuenta de que estamos ¡a 9 de julio! Me pongo a pensar, como gaditana que soy, que a nosotros no nos hace falta que el calendario marque el 22 de junio para que sepamos que es verano. A nosotros nos va llegando poco a poco, de forma paulatina, y lo disfrutamos de mayo a octubre. Todo un privilegio. Normalmente no elegimos lugares paradisíacos donde veranear, ya contamos con ellos en nuestra propia ciudad. Desde las playas de la capital haciendo un recorrido por todas las de la provincia. Caños de Meca, Conil, Barbate, Zahara, Bolonia, Tarifa... menudo paraíso atlántico.
Así que este año, ante lo que me toca (de lo que me alegro por otra parte) hemos hecho las maletas para escaparnos a Cerdeña tres amigüitas que repiten viaje. Habrá crónica sobre todo lo aprovechable en la isla... que por lo que voy viendo no es poco. La cosa promete. Por supuesto que haré como Cat Deeley y me llevaré mi libro, la loción solar, buena musiquita, un borsalino y la cámara. Al perro lo dejamos para el año que viene que prometo será mi nuevo compi de piso. Un verano más aseguro que habrá piso, lo que no puedo decir será donde...
Os dejo un video de Raquel de Gratis Total, donde podéis observar la mezcla perfecta: Moda, buena música y paisajes incomparables. Difrutadlo, al igual que el buen tiempo y vuestras vacaciones. GABRIELLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario