
miércoles, 30 de diciembre de 2009
"La ira"

miércoles, 16 de diciembre de 2009
"La soberbia"

Junto a la Wintour otras editoras de Vogue, como Franca Sozzani, Alexandra Shulman, Corine Roitfeld, o Yolanda Sacristán en su versión española, han despertado en determinados momentos los mismos sentimientos de soberbia. ¿No será quizás que otros estarán cosechando los de la envidia?

sábado, 12 de diciembre de 2009
"La gula"

Pero ahora se puede tener gula con estilo. Lo de bajar al chino de la esquina ya no está de moda. Hoy existen en el mercado productos ideales para los más sibaritas y la gastronomía y la moda hace tiempo que se encontraron en el camino. Armani ha creado un espacio en su tienda de Milán, “Armani Dolce”, donde puedes encontrar patisseries (ya que nos ponemos finos) y tartas con el codiciado emblema. Estas Navidades no habrá roscón de reyes, yo me quedo con el panettone Armani encantada de la vida.
Pero en Madrid también hay muestras de que se puede tener estilo a la hora de comer y merece la pena recordar la iniciativa que Ramsés ofrecía durante el mes de septiembre. El local proponía una original carta inspirada en las colecciones de veinte diseñadores españoles, de manera que podías degustar una sopa de fresas y pétalos de rosa con nubes de violeta si pedías el menú de Kina Fernández , escalope de antílope marinado en ginebra con chips de verduras si preferías a Miguel Palacio… Gelée de champagne con su ostra y ensalada de algas y vieiras

Aprovecho también para recomendar el nuevo Bar Tomate (calle Fernando El Santo, 26). El espacio, perteneciente al consolidado grupo Tragaluz, ofrece comida rica, decoración interesante, música de fondo y ambiente in. No dejes de ir si quieres ver y ser visto así que: cuidado con el estilismo del día!!
Bon apetit. PEGUIE.
lunes, 7 de diciembre de 2009
"La pereza"
El otro día andaba yo pensando, mientras veía la tele con mi amiga Lola, en lo perezosos que eran ella y su amado Frank. La pareja, que lleva viviendo junta desde hace un año, se escribía mensajitos de amor del dormitorio al salón y viceversa... aunque si lo miras por otro lado, y gracias a la tarifa plana del teléfono, bendita pereza-romanticismo se gastaban. Y mira tú por donde, varios días después me encuentro a otra pareja de moda, la formada por la Moore y Kutcher, que se dedican a lo mismo vía Twitter. Paso 1: Pégale fuerte a las nuevas tecnologías. Paso 2: Échate un novio más joven que tú. Paso 3 y más importante: Otorga a la pereza la importancia que se merece en determinados momentos... Estos pecados capitales cada vez me están gustando más. GABRIELLE.
sábado, 5 de diciembre de 2009
"La lujuria"

miércoles, 2 de diciembre de 2009
"La avaricia"

Optaré por la avaricia. Esa que te hace desear ciertos objetos casi de una manera obscena. En los tiempos que corren seguramente esté mal visto pero me resisto a no caer en ella… porque el día que no lo haga, será cuando las cosas vayan mal de verdad. Llegan las Navidades, época en la que está más justificado que nunca el gasto, y apoyaré que este sea desmesurado, caprichoso e innecesario. En enero ya lloraremos.
Yo antes, no quería tantas cosas. Con los años (y con el incremento de la lectura de revistas) me he ido haciendo más y más avariciosa y a veces quiero tanto algo que no puedo dejar de pensar en ello hasta conseguirlo. Con un toque enfermizo, es divertido que unas botas o unos buenos zapatos te proporcionen tanto

Esta lista hecha sin pensar, podría alargarla sin problema. Mi avaricia crece y yo la alimento. Espero que la vuestra sea algo más educada.